novedades

Comercio colaborador de la Unión Deportiva Aspense

Unión Deportiva Aspense

Comercio colaborador de la Unión Deportiva Aspense

Os traemos la noticia de que Oculus Optica somos “COMERCIO COLABORADOR” de la Unión Deportiva Aspense , histórico club de localidad, Aspe en Alicante, recientemente refundado en forma de club de accionarado popular o de fútbol popular, se trata de un movimiento a nivel europeo que busca la vuelta al origen del fútbol como deporte y a volver a ver el fútbol como un nexo de unión entre las comunidades, huyendo del fútbol como negocio que es lo que se ha convertido en estos últimos tiempos.

De esta forma , al hacernos comercio colaborador,  pasamos a formar parte del grupo de empresas colaboradoras con este diferente e ilusionante proyecto de club de fútbol.

Desde ya, te animamos a que te hagas simpatizante o accionista de la Unión Deportiva Aspense, además de colaborar y formar parte de este club, te podrás beneficiar de muchos descuentos y promociones en una gran cantidad de comercios colaboradores entre los que nos encontramos.

En Oculus Optica, si vienes con tu carnet de simpatizante o accionista de la Unión Deportiva Aspense tendrás un 15% de DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS (no acumulable a otras promociones).

 

Un comentario en “Comercio colaborador de la Unión Deportiva Aspense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *