novedades

Noviembre el mes de los progresivos

Publicado el
lentes progresivas para cerca y lejos

Noviembre es el mes de los progresivos en Oculus Óptica

Durante todo el mes de noviembre tendremos una oferta de 2×1 en lentes progresivas. Además tenemos las últimas tendencias y novedades en las mejores firmas de monturas , adaptables totalmente a tus lentes.

Las lentes progresivas son aquellas que tienen diferente graduación en una misma lente, ofrece una graduación progresiva para visión de cerca a visión de lejos, la zona inferior de la lente debe estar graduada para una visión de cerca, mientras que a medida que vamos subiendo por la lente la visión va alejándose, la zona central de la lente nos da una graduación para la visión ni muy cercana ni muy alejada, sino podríamos llamarla intermedia, mientras que por último la visión de la zona superior de la lente gradúa la vista para una visión más lejana o visión de lejos.

De esta forma se evita el uso de dos tipos de gafas para corregir y solventar la presbicia como antaño se realizaba, una gafa para cerca y una gafa para lejos.

Ya sabes, si has notado la vista cansada, te cuesta ver de cerca cada vez más , ven a revisar tu vista a nuestra óptica y te podremos ayudar y asesorar en caso de que necesites utilizar una lente, de que tipo de lente se adapta más a tus necesidades y como conseguirás ver mejor y notarte más cómodo. Muchos mitos se han lanzado sobre las lentes progresivas, mareos por la doble graduación, mal adaptación y lenta a las lentes progresivas, … ,  los tiempos han cambiado mucho y cada vez más las lentes son más sofisticadas, se consigue una más rápida adaptación y una mejor visión, así que no lo dudes, aprovecha nuestro mes de los progresivos y conseguirás ver mucho mejor y ganar en calidad de vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *