15 49.0138 8.38624 http://www.oculusoptica.com arrow 0 arrow 0 1 Your e-mail has been sent! A problem has occured. Please try again. NEW HOT SALE cookie-true 600
Oculus Optica tu óptica en Aspe (Alicante) Noviembre, mes de los progresivos en Oculus Optica Black Friday en Oculus Optica

Lentes de contacto para halloween

Lentes de contacto para halloween

Lentes de contacto para Halloween

Ya se acerca Halloween, la fiesta importada de los Estados Unidos que se celebra la noche del día 31 de octubre (víspera de la festividad de Todos los Santos en España ) y que cada vez tiene más seguidores en nuestro país. Hasta hace unos años eran los niños los que se disfrazaban en las fiestas de los colegios y las guarderías, pero poco a poco la tendencia es a que cada vez más familias enteras se vuelcan con sus disfraces, fiestas para jóvenes, fiestas en familia, donde casi se compite por tener el disfraz más logrado.

Uno de los productos estrellas en los disfraces más diabólicos y monstruosos para las fiestas de halloween son las lentillas o lentes de contacto de fantasía, conseguir la mirada más tenebrosa o más impactante da un gran plus al disfraz. Un disfraz de bruja o de zombie con unas lentillas de color rojo pueden llegar a hacerte ser el más cool de la fiesta, así que no lo dudes, adquiere tus lentillas para tu disfraz de halloween, seguro que triunfas. Pero ojo, no compres las primeras que encuentres y pongas en peligro tus ojos, aunque sea para una noche sola, el tener las lentes de mala calidad para esa fiesta pueden arruinar tus ojos y provocarte una enfermedad y dañar tu vista.

En Oculus Optica tenemos estas lentes de contacto de fantasía que te garantizarán la mejor calidad en lentes de contacto , seguridad para tus ojos y que dotarán a tus disfraces de la mejor de las miradas.

Si tienes pensado ponerte unas, reservanoslas pronto y serás quien más triunfe en este Halloween.

Category Sin categoría

0 Comments

Leave a Reply

BUY FOR ME

E-mail Preview

Would you please buy this awesome piece for me dear? :)

SHOP NOW

Design Options

E-mail Settings

UA-62745983-5
X