Sin categoría

Gafas de sol tendencia en el 2016

gafas de sol tendencia

Gafas de sol tendencia 2016.

El verano ya ha acabado, nosotros en Oculus Optica casi ni nos acordamos de las vacaciones, y llega el otoño. Una estación un poco más “triste” que el verano, pero por esto, no significa que debamos de dejar de usar gafas de sol, vamos a repasar las gafas de sol tendencia durante este año 2016.

Las gafas de sol son un complemento o una herramienta básica para nuestro día a día. Las necesitamos para ver mejor, nos facilitan el día a día y por eso su uso no es ya estacional. Todo el año llevamos gafas de sol.

Como cualquier complemento, las gafas de sol también tienen sus modas y sus tendencias a seguir. Durante este año en el que estamos, la innovación de las lentes polarizadas ha hecho furor, las de la marca polar han funcionado muy bien.

Pero si nos centramos en la moda, lo más comentado durante lo que va de año han sido las gafas de sol de doble puente. Son colecciones con claro estilo vintage y donde las gafas redondeadas han sucedido a las gafas cuadradas.

Además los clásicos siempre triunfan y las gafas de aviador, los modelos oversize y las cat-eye siguen siendo una apuesta ganadora.

Uno de los modelos triunfantes han sido, como no, las gafas ray-ban de aviador para mujer. En todos los colores disponibles, monturas y cristales con efectos degradado. Ha contribuido el hecho de que varias celebrities las hayan usado en sus fotografías en las redes sociales como Instagram.

Las gafas de sol de la firma Dior, también han sido top durante este verano, tanto en pasta y en metal su modelo “aviador” ha dado mucho que hablar.

En la marca Carrera, sus gafas redondas han continuado triunfando y ganando adeptos, unas de las más demandadas han sido las del modelo CA 6008/S, en todos los colores y formas, siendo las marrones y negras quizás las que más han gustado.

Si estar a la moda es fundamental, todavía es más importante acertar en la elección de las gafas de sol. Escoger la gafa de sol que mejor se adapte a nuestro rostro hace de esta elección fundamental. Una gafa de sol que consiga sacarnos partido, claro está sin olvidar que la lente sea de calidad y no nos haga daño a nuestros ojos , que aunque lo parezca no son algo secundario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *