15 49.0138 8.38624 http://www.oculusoptica.com arrow 0 arrow 0 1 Your e-mail has been sent! A problem has occured. Please try again. NEW HOT SALE cookie-true 600
Oculus Optica tu óptica en Aspe (Alicante) Noviembre, mes de los progresivos en Oculus Optica Black Friday en Oculus Optica

Diez razones para usar gafas de sol

Diez razones para usar gafas de sol

gafas de sol

Diez razones para usar gafas de sol

Estamos ya en verano, llega el calor y entramos en la época del año en la cual más tiempo pasamos en la calle, playa, piscina, montaña, viajes, salidas … pasamos muchas horas expuestos al sol y a las radiaciones solares. Cuando vamos a la playa nos ponemos crema protectora solar para proteger la piel con gran factor de protección y evitamos estar expuestos directamente al sol gran cantidad de tiempo,  que si sombrillas, camisetas, pocas horas de exposición, … pero, sin embargo no hacemos lo mismo con los ojos, lo hacemos si pero no siempre. Ésto es algo que deberíamos revisar ya que la elevada exposición a la radiación ultravioleta, hace subir el riesgo de todo tipo de alteraciones oculares, para evitar esto debemos usar gafas de sol, pero además este tipo de gafas deben de tener unos controles sanitarios severos, no todo vale, puede ocurrir que al utilizar gafas de sol baratas, muy a la última moda, los materiales utilizados sean de inferior calidad y provoquen que la protección de nuestros ojos no sea del todo correcta. ¡Cuidado con las gafas de sol baratas compradas en mercadillos!

¿Porqué deberíamos utilizar gafas de sol?

  1. La primera razón primordial es para proteger nuestros ojos de las radiaciones solares.
  2. Ver mejor en presencia de luz solar.
  3. Disminuir la intensidad de luz y ver mejor.
  4. Conducir mejor y evitar posibles deslumbramientos.
  5. Estar a la última moda, como complemento que es.
  6. Protección ante posibles impactos, por ejemplo, salimos a correr y pasamos cerca de un río, las nubes de mosquitos son habituales, las gafas protegerán nuestros ojos de los posibles impactos indeseados.
  7. Para el tema alergia, también ayudan, ya que evitan contactos directos con polen y polvo en suspensión.
  8. Las gafas de sol y el adaptarnos a ella nos ayuda a posteriori a adaptarnos mejor a los cambios de luz a oscuridad.
  9. De igual manera que protegen los ojos de polen y polvo en suspensión también del viento y aire seco que se da en verano , de esta manera se reduce la sequedad ocular.
  10. Si usamos gafas de sol graduadas, el usar gafas de sol puede servirnos como gafas de sol de segundo uso, es decir de repuesto ante posibles imprevistos.

Si aún no las usas, háztelo mirar, son básicas para el verano. Para nosotros y nuestros pequeños.

Por supuesto que el utilizar las gafas de sol no debe de ser cuestión de verano exclusivamente, el utilizar las gafas de sol es cuestión de todo el año y de adaptación.

Category novedades

0 Comments

Leave a Reply

BUY FOR ME

E-mail Preview

Would you please buy this awesome piece for me dear? :)

SHOP NOW

Design Options

E-mail Settings

UA-62745983-5
X